Las Panteras tampoco fallan en casa
Las chicas de Ángel Ruiz no tuvieron problemas para conseguir dos trabajados triunfos ante dos conjuntos que, pese a mejorar mucho con respecto a las dos primeras jornadas, nunca tuvieron opciones para asaltar la cancha de las vallisoletanas. Y eso que el CPLV contaba con las bajas importantes de Lucía, Lydia y de la guardameta Virginia. Sin embargo, estas ausencias no se notaron por el gran trabajo del resto del equipo, y las Panteras pudieron sumar dos triunfos más en su casillero.
En el primer partido ante el siempre complicado Sant Andreu, el Dismeva ganó por 0-2, aunque la igualdad entre ambos conjuntos fue máxima durante el primer tiempo. Tras el paso por vestuarios, las vallisoletanas mejoraron notablemente en su juego y Laura en dos ocasiones, puso las cosas en su sitio con dos goles que daban la primera victoria del día al CPLV.
Ya por la tarde, el Dismeva recibía al conjunto lucense del Meigas, y de nuevo las vallisoletanas mostraron su mejor versión para golear a las gallegas por un contundente 7-0. Se adelantaron pronto las vallisoletanas y se llegó al descanso con un claro 3-0. Una tranquilidad que se mantuvo durante el segundo acto. Gran partido de Vero y Julia que anotaron dos goles cada una,. Además, Andrea, Bea y Alicia también se unieron a la fiesta goleadora de las vallisoletanas. Gran encuentro también de Clara y Laura con dos pases de gol cada una.
A falta de la disputa de la última sede de la primera fase de la Liga Éite femenina, Las Panteras continúan líderes de la tabla con 12 puntos, lo mismos que suma Rubí. Un equipo, que una vez más, será el principal rival del Dismeva de cara a hacerse con el título. De momento, dominio total de las vallisoletanas en este inicio liguero con cuatro victorias en cuatro partidos disputados y un balance de goles sobresaliente: 26 goles a favor por tan solo uno en contra.