Más deportes  |  Hockey línea

Las Panteras no bajan los brazos

19 de Febrero de 2012

De hecho, las jugadoras dirigidas por Ánfgel Ruiz volvieron a dar una lección de profesionalidad y demostraron que su hambre por seguir mejorando no tiene fin. Ante el Tres Cantos PC, un equipo que ya esta temporada había metido en serios aprietos a las Panteras, no hubo concesiones, y el Dismeva se llevó una merecida victoria después de disputar un encuentro de lo más emocionante. Hasta los minutos finales no se decidió un choque plagado de oportunidades para uno y otro conjunto, y donde la calidad de las vallisoletanas volvió a brillar con luz propia.


El cuadro madrileño se adelantó mediada la primera parte, pero el Dismeva no se vino abajo. Al minuto, Clara Hernández asistía a la perfección y Andrea Peralta empataba el choque. No había digerido las madrileñas el tanto visitante, cuando diez minutos después el Dismeva se ponía por delante. Aprovechando una superioridad, la capitana Alejandra anotaba el segundo a pase de Laura Alvarado y a falta de dos segundos para el descanso, Ana Sierra ponía las cosas muy favorables para los intereses del CPLV haciendo el 1-3.


Heridas en su orgullo, las jugadoras del Tres Cantos se tomaron la segunda parte como una revancha ante las jugadoras del Dismeva, y salieron a por el partido. A los cuatro minutos del segundo acto las madrileñas recortaban distancias, pero sólo un minuto después, Sandra Ibáñez aprovechaba la asistencia de Laura Alvarado para dejar las cosas claras. El postrero tanto de las locales no hizo más que apretar un poco las cosas, ya que el dominio del juego seguía correspondiendo al CPLV.


Tres puntos más para seguir sumando pese a ser campeonas, y demostrar que hoy por hoy las vallisoletanas siguen siendo las dominadoras absolutas del hockey línea nacional. Ahora la liga se para hasta mediados del mes de marzo con la disputa de la última jornada. Una oportunidad de oro para celebrar el título liguero ante la afición vallisoletana con un nuevo triunfo.