

Las Panteras defienden el título en Barcelona
Tras el merecido descanso de las vacaciones, y después de proclamarse campeonas de la pasada Copa de la Reina, y de la Liga Élite femenina, así como conseguir el doblete en la modalidad de hockey hielo, Las Panteras comienzan en Barcelona la defensa del título de liga.
Un primera sede que se disputará en el nuevo polideportivo de la localidad de Rubí que coincide con las características del nuevo polideportivo de Canterac de Valladolid, y donde las chicas del Dismeva se verán las caras ante dos equipos, a priori, que no debería de dar problemas, para traerse a Valladolid los 6 primeros puntos de la temporada. A las 9 de la mañana las vallisoletanas se medirán a uno de los nuevos conjuntos en esta categoría el Tucans de Barcelona. Ya por la tarde, a las 16 horas el Dismeva se enfrentará a Las Rozas.
Dos compromisos teóricamente asequibles, en los que el técnico Ángel Ruiz aprovechará para dar minutos a las nuevas jugadoras que, esta temporada, han pasado a formar parte del primer equipo de Las Panteras. De hecho, el equipo que presentará el Dismeva estará plagado de jugadoras juveniles e incluso infantiles, ya que el míster del CPLV no contará ni con la capitana Alejandra, así como Lucía, Andrea y Alba Calero que se quedan en la capital del Pisuerga.
La novedad para estos dos primeros compromisos es la presencia de Isabel Rodríguez en el banquillo pucelano, después de ser la capitana de este mismo equipo durante diez temporadas. Un debut, después de mucho tiempo de trabajo, que seguro que tendrá su recompensa en forma de dos victorias.
Como siempre, la dureza del viaje hasta la localidad catalana será un hándicap para las chicas del Dismeva, ya que la expedición vallisoletana partirá el viernes por la noche de Valladolid, para llegar por la mañana y jugar los dos encuentros. Tras los partidos regreso, con hora aproximada de llegada a eso de las 4 de la madrugada del domingo.