Las Panteras defienden el liderato en el nuevo Canterac
Después de ganar los dos primeros partidos de la Liga en Barcelona, las Panteras regresan a la competición, y lo hacen con la disputa de la segunda sede de la temporada, es decir, las jornadas números 3 y 4, debutando este año en el nuevo polideportivo de Canterac.
Con el liderato en su mano, las vallisoletanas intentarán sumar 6 nuevos puntos para continuar con 12 en lo más alto de la tabla. Sin embargo, la tarea no va a ser nada fácil. Delante, estarán dos rivales duros que intentarán dar la sorpresa a las actuales campeonas de Liga y Copa.
Por la mañana, en el primer partido de la jornada, las chicas de Ángel Ruiz se medirán a las catalanas del Sant Andreu. Un conjunto, que con 4 puntos son cuartos en la tabla, después de sumar un empate y una victoria en sus dos primeros compromisos.
Ya por la tarde, las vallisoletanas vuelven a abrir la cuarta jornada para recibir la visita del equipo gallego del CHL Meigas. De momento, el conjunto lucense sólo ha podido sumar un punto esta temporada, y ocupa el sexto lugar de la clasificación.
Para ambos encuentros, el técnico vallisoletano tiene la suerte de contar con la totalidad de la plantilla ya que todas las jugadoras están al 100% para la disputa de los dos partidos. Una ventaja teniendo en cuenta que la diferencia horaria entre ambos es mínima, por lo que se espera que las rotaciones sean fundamentales para la consecución del objetivo que no es otro que sumar la totalidad de los puntos para seguir, una semana más comandando la tabla de la Liga Élite Femenina.
Como curiosidad, decir que éstos serán los dos primeros compromisos oficiales de Las Panteras en su nuevo feudo, por lo que, tras unos meses de parón, la afición local de Valladolid podrá volver a disfrutar del juego del equipo vallisoletano más laureado en el último año.