

Las Panteras cierran la competición en Majadahonda
El objetivo de las vallisoletanas es sumar dos nuevas victorias que hagan que su trayectoria esta temporada sea aún mejor. Las Panteras, que en la última jornada cayeron por la mínima precisamente, ante el SAD Majadahonda, quieren resarcirse de este tropiezo y poner el punto final a este magnifico año con cuatro nuevos puntos, es decir, dos triunfos que pongan el broche de oro a una temporada sobresaliente.
Las Panteras serán las encargadas de abrir esta última jornada de Liga ante el cuadro local del Majadahonda, con hambre de venganza después de la victoria hace un par de semanas de las capitalinas frente al UEMXC Dismeva. Casi a continuación, las jugadoras de Ángel Ruiz se enfrentarán al Milenio Logroño. Un partido donde la victoria parece mucho más asequible. Madrileñas y riojanas cerrarán la jornada a las nueve y media de la noche.
El conjunto vallisoletano se enfrentará de nuevo a dos compromisos sin tener la presión de las últimas semanas. Un dato positivo ya que como pasó la última jornada el mister puede dar minutos a las menos habituales y tirar de cantera para que las más jóvenes del equipo sigan mejorando sobre las cuchillas.
Con los deberes hechos es momento de seguir disfrutando de este título con sabor especial. Sin embargo, para muchas de nuestras jugadoras no será la última experiencia de la temporada sobre el hielo, ya que a la vuelta de la esquina, muchas de las patinadoras vallisoletanas viajarán a Corea del Sur a disputar el próximo Campeonato del Mundo Femenino con la selección española. La cita, del 10 al 16 de marzo, en la ciudad Olímpica de Seúl.