Las Panteras, campeonas por cuarto año consecutivo
Faltan aún dos jornadas de Liga, o lo que es lo mismo, cuatro partidos por disputarse, pero el UEMC Dismeva ya puede presumir de haber conseguido el primer título de la temporada. Por cuarto año consecutivo, las chicas dirigidas por Ángel Ruiz se hacen con la Liga Nacional Femenina de hockey hielo después de conseguir en la localidad madrileña de Valdemoro otras dos nuevas victorias.
En la primera cita del año y tras el parón navideño, las Panteras solventaron sin problemas sus dos primeros compromisos, dejando sin opciones al conjunto del Majadahonda en su lucha por el título. Tras la disputa de las cuatro primeras jornadas, y con la nueva derrota ante el UEMC Dismeva, el cuadro madrileño ya se encuentra a ocho puntos de las vallisoletanas, una distancia insalvable que permitirá al equipo vallisoletano completar sus últimos compromisos siendo campeón de Liga.
El histórico fin de semana para las Panteras comenzaba, precisamente, ante el SAD Majadahonda. Un conjunto, que pese a poner en aprietos al UEMC Dismeva durante muchos momentos de la temporada, una vez más, tuvo que hincar la rodilla ante la superioridad de las vallisoletanas. Alejandra adelantaba a las jugadoras de Ángel Ruiz en el primer tiempo y tras la reanudación, Clara hacía el 2-0. Las madrileñas recortaban distancias aprovechando una superioridad, pero nada más comenzar el tercer parcial, Lucía se encargaba de materializar el 3-1. En los instantes finales, el Majadahonda volvía a anotar, de nuevo con una jugadora más sobre la pista, aunque no había más tiempo. Al final 3-2 para las vallisoletanas, y el título de Liga casi en el bolsillo, en gran medida gracias a la soberbia actuación de las guardametas bajo los palos de la portería pucelana.
Segundo partido
En el segundo encuentro ante el débil Milenio Logroño, el UEMC Dismeva debía ganar para proclamarse campeón de manera matemática y vaya si lo hicieron. Los hipotéticos nervios y la posible presión no fueron ningún Hándicap para Las Panteras que arrasaron sin piedad a las riojanas por un contundente 0-12. Fiesta por todo lo alto sobre el hielo de Valdemoro a la que también se sumó la portera Carmen, que también tuvo su oportunidad como jugadora de campo convirtiéndose en la máxima anotadora de las vallisoletanas con cinco goles. Sandra, Lidia y Verónica, con un doblete cada una, se unían a la lista de goleadoras, y Lucía, Julia y Alicia aportaban un tanto más por jugadora.
Cuarta edición de la Liga Nacional Femenina de hockey hielo, y cuarto título para las Panteras que confirman una sobresaliente trayectoria en esta modalidad. Además del increíble palmarés, esta temporada el camino del UEMC Dismeva está siendo inmaculado con ocho triunfos en otros tantos encuentros. El 2012 comienza de la mejor manera posible para el club vallisoletano logrando el primer título cuando apenas había pasado una semana desde el comienzo del año.