Las campeonas viajan a Logroño
Campeonas de la temporada 2011-2012, las Panteras tienen otro objetivo, el de acabar la liga con pleno de victorias. Y es que hasta la fecha, las pupilas de Ángel Ruiz no han fallado en ninguno de sus ochos compromisos anteriores. Ni las jugadoras del joven equipo del Milenio Logroño ni las experimentadas patinadoras del Majadahonda han sido capaces esta temporada de hacer frentes a las vallisoletanas. Contundentes resultados a favor de las castellanas en todos los enfrentamientos que han hecho que el UEMC Dismeva haya revalidado el campeonato conseguido el pasado año con dos jornadas de antelación y a falta de cuatro partidos por disputarse.
Con todos estos antecedentes, la jornada de este fin de semana, la quinta de la liga, se presenta de manera muy tranquila para el plantel de Ángel Ruiz. Por eso, el técnico vallisoletano dará minutos a las menos habituales y tirará de cantera para estos dos próximos encuentros. La jornada se abrirá a las 12 menos cinco del mediodía en la capital riojana en el compromiso, a priori, más asequible para las Panteras. Enfrente, el débil Milenio Logroño, que buscará en estos últimos cuatro partidos sumar sus primeros puntos del campeonato.
Casi sin descanso, a la una y media de la tarde, segundo choque para el UEMC Dismeva, en este caso, ante Majadahonda. Un conjunto que esta temporada ha puesto en serios aprietos a las vallisoletanas, pero que finalmente, no han podido rascar un solo punto en los enfrentamientos con las Panteras.
Doble duelo para que el UEMC Dismeva disfrute, siga mejorando, pero sobre todo, para que continúe celebrando el título de liga, en este caso, sobre el hielo riojano. Una fiesta a la que se sumará toda la plantilla de las Panteras, salvo Andrea, que no viajará a Logroño. El resto de jugadoras volverá a la superficie que tantos éxitos está trayendo al club en las últimas temporadas.
Una modalidad en la que, de momento, las vallisoletanas no tienen rival. Ahora, es turno de confirmar este dominio consiguiendo dos nuevas victorias para mantener intacta la inmaculada trayectoria firmada hasta el momento, aunque la última jornada, y sobre todo, la Copa de la Reina, que se disputará el día tres de marzo, están en la mente de todos los integrantes del equipo.