Más deportes  |  Bádminton

La UVa recupera la sonrisa

27 de Marzo de 2012

La participación en Aranda de Duero se ha mantenido en la media del circuito que se está celebrando en esta temporada. 83 han sido los  jugadores de diferentes clubes representando a Galicia, Cantabria, Madrid y la propia Castilla y León. En cuanto a los jugadores de la Univerisad de Valladolid, han sido 7 los deportistas que se han desplazado a la Ribera del Duero, con diferentes resultados.


Una vez más han vuelto a destacar Enrique Fernández y Carlos Fraile controlando con bastante claridad la prueba de dobles, en la que han vuelto a imponerse, dominando de principio a fin y sin haber cedido ni un solo set en toda la competición. Esta pareja de jugadores está trabajando muy fuerte en sus competiciones cada fin de semana y con sus ganas e ilusión, nos hace tener esperanzas de conseguir un excelente tanto en el Campeonato autonomico absoluto, que se celebrará el próximo sábado en Miranada de Ebro, como en el campeonato de España sub'19, que les viene el próximo mes en Galicia. 


En las modalidades de individuales Enrique Fernández, en chicos, e Irene Fraile, en féminas, han logrado meterse en la final pero ambos han conseguido el subcampeonato perdiendo ante el cántabro Víctor Vejo, él, y la cubana afincada en el CD Lalín (Pontevedra), Crsitina González, ella. Sus partidos han sido muy disputados teniendose que decidir en un tercer set de desempate, pero la experiencia y el mejor hacer de sus rivales ha hecho que se vuelvan a quedar a las puertes del triunfo final.


Destacar también el tercer puesto conseguido por la pareja de dobles femenino, formada esta vez por Sandrin Viejo y Silvia Garretas.