La Futsalva vive una jornada apasionante
La Primera División de Futsalva ve, con únicamente dos jornadas disputadas cómo la tabla clasificatoria empieza a romperse. Muchos son los conjuntos que todavía no han estrenado su casillero y otros, por su parte, parece que han apretado el pedal del acelerador y no van a parar.
Es el caso de Ceol Bar Ávila, que este sábado puede conseguir el pleno de victorias -tres en otros tantos partidos- si logra imponerse en el P. Río Esgueva al Obrador Castellano desde las 19:00 horas. A su estela se encuentran dos conjuntos con ansias de triunfos; La Huerta y Transportes Barrios. Los primeros juegan mañana sábado en el P. Jesuitinas a las 18:00 horas ante un correoso Peluquería Kaia-Bellman. Mientras, Barrios se medirá a Novaelec el domingo a las 13:00 en el P.M. Victoria.
Por su parte, en una categoría más abajo, la Segunda División, podremos disfrutar de grandes partidos en el Grupo A. Cuatro son los conjuntops invictos en esta categoría. Los líderes por diferencia de goles son Pincia, que se medirán a partir de las 19:00 en Canterac a Gallinero Bar MIguel Ángel. El pabellón de la Victoria será el escenario donde el resto de aspirantes; La Teta y la Luna, Pincia y Estival Tour intenten no descolgarse de lo alto de la tabla.
Por último señalar que en el Grupo B, los tres conjuntos que comandan la clasificación; Sotabanco, Los Arcos y La Flecha, lo hacen con mano de hierro y, todo hace indicar que pelearán por el campeonato si no tienen un bajón físico. Sus rivales de esta jornada; Cervecería Canal de Castilla, Bar Domingo y Movall intentarán frenar el huracán de juego de los líderes.