
Andre Nilsson mide su aproach


Más deportes | Circuito Golf Food and Drinks
José María Ortiz de Pinedo se afianza como ganador absoluto de la 3ª edición
10 de Julio de 2012
Los organizadores del torneo se vieron obligados en su momento a aplazar el torneo ya que estaba previsto que se jugase el 1 de julio, pero el futbol manda y la previsión de que España jugase la final del europeo obligó al aplazamiento. Todo salió a pedir de boca España ganó y el torneo ha sido un éxito ya que el domingo día 8 amaneció un día inmejorable, sol pero buena temperatura.
Como era de esperar los resultados se presentaron sin dudas en la clasificación scratch, ya que José María Ortiz de Pinedo volvió a alzarse con la victoria absoluta debido a su resultado incontestable del par del campo. Con las victorias de los jugadores de Entrepinos Javier Jiménez González en primera categoría y la jugadora de casa María Antonia Ramos Blanco en segunda transcurrió el torneo que ya se ha asentado como un clásico en el calendario de la región. Todo abierto en el acumulado hándicap, pero difícil será que nadie desbanque al líder de la clasificación absoluta
En la parte extradeportiva del torneo, que en este caso tiene casi tanta importancia como la competición en sí, los participantes pudieron degustar de los pinchos que presentan los restaurantes que en cada prueba enjugan los malos ratos que da el campo así como de los combinados que la organización ofrece una vez terminada la competición.
Las clasificaciones acumuladas están en el aire en cuanto a los resultados hándicap pero muy difícil va ser que nadie desbanque a José Maria Ortiz de Pinedo en la categoría absoluta, intratable como siempre en las tres pruebas celebradas
Los premios de las categorías especiales fueron para los siguientes jugadores:
Mejor Aproach:
Hoyo Nº 7: Andre Nilsson
Hoyo Nº 9: Luisa Zurro
Hoyo Nº 18: Fernando Fernández Román
Hay que destacar que Fernando Fernández Román estuvo muy preciso toda la jornada ya que en el hoyo 7 también escribió su nombre en la tablilla hasta que André Nilsson le desbancó con un esplendido golpe que dejó la bola a 75 cm del hoyo.