El Valladolid FSF recibe al cuarto clasificado de la competición
El sábado 5 de junio el Valladolid fsf recibirá al Ucam Murcia, cuarto clasificado actualmente en la categoría y siempre un equipo difícil. En la primera vuelta, con su victoria por 3 a 2 ante las vallisoletanas, las privó de clasificarse directamente para la pasada Copa de España, en un partido en el que durante los últimos 5 minutos de encuentro su guardameta Vanesa realizó intervenciones soberbias, salvando a su equipo.
Para las vallisoletanas es un partido importante dado que de sumar los tres puntos se colocarían a tan sólo 3 de los 56 que actualmente tiene el UCAM, y continuaría con su racha de victorias para intentar conseguir el objetivo de lograr la mejor clasificación liguera de los últimos 10 años.
Paco Mellado lo define como un partido "ante uno de los equipos más laureados de la competición, con grandes individualidades, sobre las que destaca Vanesa en la portería, aunque también colectivamente son capaces de plantar cara a cualquier equipo". "Para nosotros, el partido es importante, tanto como los dos que nos restan después, si bien, queremos demostrarnos a nosotros mismos que podemos estar a la altura del rival y disputarle los puntos en juego", afirmó.
La cita será a las 18:30 horas en el Pabellón Pilar Fdez. Valderrama y el equipo vallisoletano espera brindar un bonito espectáculo y una victoria a su público.