El Valladolid fsf quiere seguir sumando de tres en tres
El Valladolid fsf recibe a uno de los gallitos de la competición; el Femesala Elche. Lo hace en un gran momento de juego, tras sus últimas victorias ante Móstoles y Soto del Real, donde las vallisoletanas retomaron el buen juego que las había llevado a los puestos altos de la tabla.
En esta ocasión, el rival es propicio para que las de Paco Mellado despleguen todo el juego que llevan en sus botas. Ante conjuntos de mayor entidad, las pucelanas suelen ofrecer su mejor fútbol sala -como ya han demostrado en esta campaña. El Femesala lleva a Valladolid en plena lucha por el título. Tan sólo les separan 4 puntos del liderato -con un partido menos-, que ocupa el Cajasur Córdoba, único equipo de los de arriba que consiguió llevarse los tres puntos de la cancha morada.
Para la plantilla vallisoletana, con su técnico a la cabeza, será un partido más, pero sin duda ante un rival de los que a cualquier jugadora le gusta batirse. En los últimos enfrentamientos entre ambos conjuntos, se han vivido grandes choques de fútbol sala, y sin duda ese es el objetivo pucelano; ofrecer un buen espectáculo y "volver a batir a un grande en Valladolid" como matiza en la web, Paco Mellado.
El técnico define el partido como "especial", y explica que "el Fermesala llega disputándose el título, por lo que querrán sequir enganchados en esa pugna, pero para ello tendrán que vencernos en nuestra pista, donde no lo han hecho muchos equipos". Mellado afronta el choque "al igual que contra cualquier rival. Buscaremos la victoria, teniendo en cuenta que nos efrentamos a un gran equipo, uno de los mejores de la competición y con un importante historial a sus espaldas".
Segú Mellado, en el partido habrá que estar al cien por cien, puesto que el Fermesala es un equipo "con una plantilla que se conoce a la perfección, ya que desde hace años juegan juntas". Además, el técnico vallisoletano hace hincapié en la importancia de las últimas incorporaciones de su rival, Sofi y Ju "han aportado aún más experiencia y calidad al grupo, tratan muy bien el balón y tácticamente tienen las cosas muy claras"
La cita, será este sábado en el Pabellón Pilar Fernández Valderrama a partir de las 18:30 horas. Esperemos que las vallisoletanas sigan con el momento dulce de juego, y logren una victoria que les enganche, de forma definitiva, al grupo cabecero de la clasificación.