El UEMC Dismeva viaja a Logroño
Majadahonda y Milenio Logroño intentarán arrebatar puntos al conjunto de Pisuerga, que de momento, han sumado la totalidad de los puntos en juego, es decir, ocho de ocho, en los 4 encuentros que se han disputado hasta al fecha.
Para los dos choques, la técnico Isabel Rodríguez se lleva hasta tierras riojanas a un total de 20 jugadoras para disputar los dos compromisos que, en esta ocasión, presentan un plus de dificultad ya que se jugarán de manera consecutiva sin apenas descanso. A las 13.30 Las Panteras harán su debut en esta tercera jornada ante su principal rival, las madrileñas del SAD Majadahonda, y justo al acabar este encuentro, vuelta a la pista para verse las caras ante el Milenio Logroño, el equipo, a priori, más asequible.
Beatriz, que continúa con un proceso gripal, y Alba Calero, son las dos únicas bajas de las vallisoletanas, que tras dos jornadas excepcionales regresan al hielo con el objetivo prioritario de sumar dos nuevas victorias que las permita continuar comandando una semana la tabla. Sin embargo, la tarea no va a ser nada fácil, ya que ambos los dos rivales llegan con ganas de revancha después de perder en todos sus anteriores encuentros con Las Panteras.