El nuevo CPLV Dismeva comienza a rodar
Con el alma mater Angel Ruiz como maestro de ceremonias, y con numerosas autoridades y patrocinadores presentes, el Dismeva se presentó este viernes y dio a conocer todos sus proyectos y objetivos para la inminente temporada. Un año donde intentará repetir los éxitos del pasado año, con el aliciente extra de la doble aventura europea, tanto en chicos como en chicas, y la responsabilidad de ser sede de uno de esos grupos de la competición continental.
El equipo masculino contará este año con varios refuerzos importantes llegados de América y el deseo de luchar por todos los títulos en juego. Además, el presidente entrenador reconocía que Europa volverá ser el gran aliciente, después de unos años en los que la suerte no estuvo de su lado. Para ello el club contará con una plantilla amplia y con el apoyo "impagable" de Dismeva, con las instituciones y resto de patrocinadores.
El equipo femenino de Las Panteras también se ha reforzado para un año en donde deberán duplicar esfuerzos para hacer frente a la liga de hockey en línea y para la competición de hielo. De hecho, llegan dos jugadoras extranjeras para reforzar una plantilla plagada de juventud pero también de ilusión.
La competición arranca el próximo fin de semana pero el plato fuerte llegará ya en octubre, cuando el CPLV Dismeva debute en Europa y, además, acoja uno de los grupos de la fase previa masculina. Todo ello en un año donde también habrá Copa de España, Copa de la Reina y competición en hielo para que nadie se pueda aburrir.