Más deportes  |  Hockey línea

El filial del Dismeva sigue líder

22 de Noviembre de 2011

Los vallisoletanos comenzaban su andadura en esta segunda sede midiéndose a uno de los “cocos” de la categoría, como es el CP Castellbisbal con un importante triunfo (3-5), aunque con la mala noticia de la lesión de Daniel Collantes. El joven jugador sufrió la fractura de la clavícula después de un choque contra la valla y tuvo que ser hospitalizado. Pese a todo, los chicos del Dismeva se sobrepusieron a  esta circunstancia y golearon a los catalanes gracias, sobre todo, a los “dobletes” del polaco Michal Michalkiewicz, y del estadounidense Danny Joyner, y a otro tanto del húngaro, que debutaba con los de pisuerga, Zoltan Revak. 

En el segundo choque ante Las Rozas, mismo resultado y mismos protagonistas. El CPLV no tuvo problemas para derrotar a los madrileños y de nuevo los tres anotadores del primer encuentro fueron los encargados de encarrilar la segunda victoria. En este caso, Joyner con un hat trick y Revak con dos tantos más consiguieron los goles para los de Adel Saber.

El fin de semana acababa con el broche de oro del tercer triunfo, el quinto de la temporada ante el conjunto local de Los Diablos de Mislata. En el partido más asequible, a priori, los vallisoletanos consiguieron la victoria más agónica, aunque finalmente se impusieron por 6 goles a 7 con una gran actuación de Michal Michalkiewicz que firmó tres de los siete tantos de su equipo. El canterano Sito Velasco, con dos tantos, se sumó a la fiesta, mientras que el juvenil Alejandro Herrero y Danny Joyner anotaron un gol más cada uno.

Con el liderato en el bolsillo, y los deberes hechos, el filial del Dismeva ya espera a la próxima cita de la Liga Oro, que se trasladará a mediados del mes de enero. El objetivo ahora, mantener la distancia de cuatro puntos conseguida este fin de semana con respecto al segundo clasificado, para seguir luchando por revalidar el titulo conseguido la pasada temporada.