Más deportes  |  Tenis de mesa

El filial del Collosa también gana

29 de Noviembre de 2011

El sábado por la mañana los jugadores vallisoletanos se desplazan a la localidad madrileña de Móstoles para disputar el primer encuentro del día ante el primer clasificado. Allí realizaron un buen partido aunque cedían por un marcador amplio pero normal para el nivel de cada equipo. El punto del Collosa se lo anotó Jorge González ante Eduardo Cuesta, campeón del mundo por equipos con la selección nacional de discapacitados.

Ya por la tarde en las Rozas, el Collosa se anota la primera victoria de la competición. Trabajo ha costado esta victoria pero al final empieza a dar resultado el esfuerzo que realizan cada día en los entrenamientos. Jorge González y Héctor Gómez son lo que se anotan los puntos para dar la victoria final. El alevín Dani Gómez, que aún no ha puntuado, poco a poco va cogiendo juego y capacidad para sus verdaderas pruebas de competición. Clasificado en séptima posición en el zonal de Lalín, el pequeño del equipo pronto seguro que empezará a sumar y a aportar sus puntos al equipo.

Mientras, en la segunda jornada de la liga territorial, el Collosa logró también la primera victoria en uno de los duelos locales. En el polideportivo Huerta del Rey se disputó este encuentro entre jugadores muy jóvenes, excepto por la alineación del entrenador del Collosa. Y es que Tasio Gómez se vio en la necesidad de alinearse así mismo ante la baja de última hora de dos de los chavales, al caer durante la noche del viernes con fiebre alta y no poder disputar este partido.

Juan Tejedor y Loukas Kostantinidis son los enfermos y disputan el encuentro María García y Sergio Callejo, junto a Tasio, quienes no dan opción a los chavales del Pisuerga, por otra parte más inexpertos que los del Collosa. Buen partido el disputado con una rivalidad grande y deportiva entre ambos conjuntos y donde los chavales dieron todo lo bueno que llevan en su juego disputando puntos de alto nivel para la edad que tienen.