Más deportes  |  Hockey

El Dismeva CPLV realiza su puntual visita anual al Ayuntamiento

4 de Junio de 2012
Escrito por
Alma Ramos


“No hay un club en toda la ciudad que venga más por aquí”. Con estas palabras resumía el alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, la gran trayectoria de victorias que lleva sumando a lo largo de los años el Dismeva Club de Patinaje en Línea, que una vez más realizaba la visita de rigor al Consistorio para hacer la entrega simbólica a la ciudad de los trofeos logrados.

Las plantillas femenina y masculina de élite del CPLV acudieron durante el medio día de este lunes al Ayuntamiento con cinco de los siete trofeos conseguidos esta temporada (la Liga de Hielo Femenina, la Copa de la Reina de Hielo, la Copa de la Reina Hockey Línea, la Copa del Rey y la Copa de España Júnior). En la foto de familia faltaron los trofeos del Campeonato de Europa y la Liga Nacional Élite, la primera de ellas expuesta en un pabellón del Museo de la Ciencia y la segunda en espera de ser recibida.

Son tantos los triunfos que en los últimos años lleva cosechando el CPLV que De la Riva bromeó con “montarle al club un campamento en esta casa (el Ayuntamiento)”. Asimismo, el regidor felicitó a los jugadores, directivos y al que ha sido hasta esta temporada el máximo patrocinador. “No hay otro club con tanto éxito en todos los niveles, tanto hombres como mujeres, mayores y pequeños y año tras año. Es evidente que los directivos están muy vinculados”, comentó el alcalde.

Ante la inminente marcha del patrocinio de Dismeva, De la Riva también quiso animar a que “alguien tome el relevo” y apoye a un club “tan excepcional”. Precisamente, por su condición de único, el Ayuntamiento hizo “una excepción” con él al obsequiarlo con un vino español, “suprimido en los recibimientos de otros clubes por la actual situación de crisis”.

Por su parte, el presidente y entrenador del CPLV, Ángel Ruiz, quiso agradecer los éxitos de la temporada a sus jugadores, técnicos, patrocinadores e instituciones. Igualmente, el responsable del CPLV aprovechó para disculparse ante la escasa presencia de jugadores que acudieron a la recepción, puesto que “al no ser un deporte profesional la mayoría de los chavales son estudiantes y en estas fechas están muy ajetreados con los exámenes”, añadió.