Más deportes  |  Tenis de mesa

El Collosa cae por partida doble

17 de Enero de 2012

Los equipos de súper división no pudieron o no supieron hacer frente a sus rivales. El hándicap de los chicos, con la ausencia de Wang Zi, es muy grande ante equipos tan compactos como el Falcons. Que aunque ni el Collosa ni el Falcons son de los mejores de la liga, si son equipos que hacen buen tenis de mesa.

1-3 fue el resultado final, con muy buena actuación de Jorge González ante Marc Caymel, al que puso en apuros, si bien se nota el año parado de Jorge por la operación de rodilla. También magnifico el partido disputado por Jaime Vidal ante Ferran Brugada, al que venció por 3-2 en un encuentro lleno de alternativas y de grandes jugadas, si bien luego fue superado por Caymel, el cual realizó un soberbio partido y ganando 1-3 a Jaime.

Llos terceros jugadores en discordia por cada equipo fueron Alejandro Hortal y Joan Morego. Igualmente fue un enfrentamiento vistoso entre dos jugadores de gran nivel, pero como a perro flaco todo son pulgas, Alejandro se presentó al partido con una torticulis aguda, que no le dejó rendir al mejor nivel. De todas formas los tres jugadores del Collosa lucharon, pelearon e intentaron que se notara lo menos posible la falta de Wang.

Las chicas de la súper división en esta ocasión dieron la arena, siendo la más destacada Carmen Solichero, que realizó un buen partido contra la serbia Gabriela Feher. Ioana Ghemes volvió a ofrecer espíritu de lucha, trabajo y ganas de hacer que su punto se quedara en casa, pero no pudo ser pues la rusa Mayorova no deja de ser una gran jugadora que no da una pelota por perdida. La decepción fue la derrota de la debutante Jingxian, que no ofreció un buen juego ni en su individual ante Jessica Hernández ni en el partido de dobles junto a Ioana.

Pero no todo fueron penas en este fin de semana, pues los más pequeños
supieron hacer lo que no pudieron los mayores. El equipo de 1ª división
de Castilla y León venció en sus dos encuentros disputados, primero el sábado
en Valladolid contra el eterno rival, el C.D. Pisuerga, al que venció por
4-1 con 2 puntos de Juan Tejedor, más el punto del dobles formando
pareja con Loukas Konstantinidis y 1 punto de Sergio Callejo.

Parecido ocurrió el domingo por la mañana en
Burgos contra el Félix Rodríguez, al que ganaron por idéntico resultado,
con 2 puntos de Loukas, 1 punto de Sergio y el punto de María, el punto
cedido fue el del dobles formado por Loukas y Sergio.

También el domingo, en el módulo de Río Esgueva, el equipo de 2ª
división nacional, nada pudo hacer ante el líder del grupo, el Móstoles. Fue superior, pese a que tanto Daniel Gómez como Héctor Gómez,
realizaron muy buenos partidos.