El Collosa cae ante el Falcons
Paula, María y Marta, aunque jugaron con suficiencia para poder ganar el encuentro, en los puntos decisivos dejaron a las claras lo que pesa la responsabilidad de tener que ganar para conservar la categoría. Perdiendo ventajas claras, bien por nervios o por responsabilidad, y dejaban escapar una tras otra, sobre todo María, que no termina de anotarse puntos ganados en partidos decisivos para el cómputo final.
Paula y Marta, que fueron las que anotaron los puntos, vieron una de cal y otra de arena. Sobre todo Marta, en su primer enfrentamiento, en un partido horroroso el realizado por la jugadora del Collosa. Paula, sin embargo, fue al revés en el primer partido disputado. Lo ganó con claridad y en segundo no se adaptó en ningún momento al juego que imponía la jugadora catalana.
Quedan tres encuentros para finalizar la liga y para mantener la categoría y es obligatorio ganar dos de ellos. El primero será dentro de quince día en Huerta del Rey ante el Santa Eularia ibicenco y el segundo el último encuentro de la liga ante el Ripollet, también en Huerta del Rey.