EL CDO SUBE SU APUESTA POR EL FREESTYLE DE LOS ROLLING LEMONS
El Freestyle vallisoletano tiene un nuevo mecenas de sobra conocido en el panorama deportivo vallisoletano: el CDO Covaresa BPXport. El centro deportivo de referencia en la ciudad ha dado un impulso al Club Rolling Lemons después de alcanzar un nuevo acuerdo de patrocinio.
Después de estrechar lazos hace dos temporadas, el CDO ha decidido aumentar la apuesta por el club de patinaje vallisoletano, convirtiéndose en el patrocinador principal de los equipos de Primera División Nacional, por primera vez en su historia.
De esta manera, el equipo femenino -actual líder de la categoría- y masculino -que aspira a subirse al podio- de LNIF 1 tendrán un nombre propio, pasándose a llamar CDO-Rolling Lemons. “Es una suerte poder contar con el apoyo del CDO. Su colaboración nos impulsará en la consecución de nuevas metas deportivas”, celebra Pablo López, presidente del club pucelano.
El acuerdo de colaboración entre centro y club deportivo va más allá del aspecto económico. Las ruedas de los patines no son ajenas en el CDO Covaresa BPXport -que cuenta con escuela de patinaje y con club de competición de patinaje artístico-; un terreno que Rolling Lemons conoce bien y en el que pondrá su grano de arena en la colaboración en los talleres, en la aportación de exhibiciones en los que compartirán su experiencia los deportistas del club y en la promoción de las actividades en días temáticos relacionados con el mundo del patín. Campos en los que estarán presente los Rolling Lemons de la mano de su ‘nuevo’ patrocinador.