El CDO, con el pequeño Unai
El CDO Covaresa ha iniciado esta semana una campaña de recaudación de fondos para ayudar a la familia del pequeño Unai Hontiyuelos, el niño vallisoletano de 8 años que este verano sufrió la amputación de sus dos piernas a causa de una enfermedad llamada sepsis meningocócica.
En toda la ciudad de Valladolid ha surgido una corriente solidaria hacia Unai y su familia a la que el CDO también quiere unirse, a través de varias acciones. Desde esta semana se pueden adquirir en Atención al Cliente las camisetas, mochilas y cuadernos que la marca Bichobichejo ha diseñado en favor de Unai y cuyo importe íntegro irá destinado a esta causa.
Además, monitores y trabajadores del CDO están ya luciendo las camisetas benéficas de Unai para animar a los usuarios a comprarla, con el objetivo de que el viernes 2 de diciembre, que en el CDO celebraremos el Día de Unai, todo el personal del Centro y todos los deportistas que ese día acudan a la Sala de Fitness, a actividades dirigidas, a la piscina o solamente a la Cafetería, luzcan también la camiseta de Unai.
Para incentivar la venta de estos artículos, con cada compra se entregará una papeleta para el sorteo de interesantes regalos que han cedido los colaboradores de este evento: palas y paleteros de Middle Moon, lotes de productos de nutrición de Senovilla Fitness Shop, gafas de sol de General Óptica, vino de Matarromera, lotes de equipaciones deportivas que cede la Junta de Castilla y León y libros de pintura que aporta Barclays. El sorteo se realizará en presencia de Unai y su familia el viernes 2 de diciembre a las 19.00 horas.
Asimismo, hay otras formas de colaborar, bien mediante donaciones directas en las urnas que hay disponibles en el CDO o bien, el mismo Día de Unai, 2 de diciembre, con la consumición solidaria en Cafetería, donde se destinará toda la recaudación de Coca Cola para el niño; o en la Ice Disco de la pista de hielo, que aportará la tercera parte de las entradas a este fin.