El Alcalde recibe a los cadetes de la Uva
El deporte vallisoletano goza de una excelente salud. Los deportes que se practican en la localidad sin variados y los éxitos abundantes. Por esa razón, el trabajo se le acumula al alcalde de la ciudad, que no se olvida agradecer a ningún equipo local el hecho de llevar el nombre de Valladolid fuera de los límites geográficos de la misma.
La semana pasada fue el turno del equipo cadete masculino de voleibol de la Universidad de Valladolid, que acudió a la Casa Consistorial el pasado viernes, donde le esperaba una recepción encabezada por el alcalde de la ciudad, Francisco Javier de la Riva; la concejala de Cultura, Comercio y Turismo, Mercedes Cantalapiedra, el concejal de Hacienda y presidente de la Fundación Municipal de Deportes, Alfredo Blanco y el gerente de la FMD, Borja Lara.
El acto sirvió para que los jóvenes deportistas recibieran la felicitación oficial de la ciudad por proclamarse, a finales del pasado mes de mayo, campeones de España, en la localidad murciana de Los Alcázares. Un éxito que ha permitido a la Uva convertirse en el equipo a batir, después de derrotar a conjuntos tan rocosos como el CV Vigo y el Unicaja Almería.
El alcalde ha felicitado, por este triunfo, a técnicos y jugadores, a quienes ha animado a seguir llevando el nombre de Valladolid con brillantez en las competiciones en las que forma parte.