FOTO Photogenic
FOTO Photogenic
FOTO Photogenic
Más deportes  |  Esgrima

Doble objetivo para el Dismeva

14 de Abril de 2012

La primera fase del Torneo Nacional de Ranking de Espada Masculina celebrado en la Academia de Caballería de Valladolid en la jornada del sábado deja un balance para el Dismeva Valladolid Club de Esgrima de seis clasificados que acompañarán a los dos tiradores que pasaban exentos llegando a la segunda fase Yonier Pérez y Marcos García junto con Miguel Pírez, Alberto Santos, Fernando Calleja, Francisco Reboto, Adrián Yánez y Félix Santos.


La segunda fase se disputará el domingo 15 a partir de las 9’00 horas estando previstas las finales a las 13’00 horas.


Por otra parte, Dóra Kiskapusi del Valladolid Club de Esgrima se proclamó campeona del V Torneo Nacional de Ranking de Espada Femenina, (último de la temporada antes del Campeonato de España), celebrado en Barcelona en la mañana del sábado día 14. Kiskapusi, a pesar de las dificultades que ha tenido durante la semana, culminó la competición siguiendo la racha que la ha llevado a ganar en los últimos tres TNR, siendo el cuarto en el que vence una tiradora del Dismeva Valladolid Club de Esgrima en esta temporada, haciendo estos resultados que el VCE sea el primero en el ranking nacional por clubes dominando el circuito.


La actuación de las del Dismeva VCE se completó con una quinta plaza para Susana Blanco que quedó a un solo tocado de subirse al podio y una muy buena decimocuarta plaza para la cadete Carla Martínez.