![](https://valladoliddeporte.es/sites/default/files/styles/full_noticia/public/8391_1_foto.jpg?itok=W4_qkXW1)
![](https://valladoliddeporte.es/sites/default/files/styles/thumbnoticia/public/8391_1_foto.jpg?itok=_JncJRXq)
Debut profesional del boxeador medinense Chuchi López
El próximo viernes 16 de marzo se celebrará en el polideportivo de La Rondilla de Valladolid una velada internacional de boxeo con dos combates profesionales, uno neoprofesional y cuatro amateurs.
En la cita se producirá el debut profesional del medinense Chuchi López, que en el peso medio se enfrentará al donostiarra Iván Estévez. Con este debut, Chuchi López hará historia en Medina del Campo, ya que será el primer boxeador de esta villa con licencia profesional y que pasará a ser uno de los menos de 160 boxeadores en activo en España.
El resto de los combates de la velada enfrentarán en el combate de fondo a 6 asaltos al inglés del club boxeo valladolid Ricki Pow contra el brasileño Turio Palhers. En categoria neoprofesional se enfrentará el boxeador de la selección española Jaime Sisoko contra un boxeador del equipo de Javier Castillejo y las demás peleas en el campo amateur enfrentarán a un combinado de cuatro boxeadores vallisoletanos, que serán Antares Muñoz, Tano, Miguelón y Toñin, que se enfrentarán a un combinado de boxeadores del equipo de Javier Castillejo.
Durante la semana de la pelea se hará la presentación en Valladolid el lunes 12 y el jueves 15 será el pesaje de los boxeadores profesionales de la velada.
La velada comenzará a partir de las 22.00 horas y las entradas se podrán conseguir anticipadas a un precio de 10 euros en grada y 25 euros en silla zona vip en Medina del Campo en el gimnasio Deporte y Salud y en la tienda de nutrición Santiveri, y en taquilla el dia del evento a un precio de 13 euros en grada y 30 en silla zona vip.