Cuatro medallas para el club de Medina en el Torneo de Laguna
En la categoría absoluta femenina, Ángela Lorenzo consiguió el título tras ganar en octavos a Claudia Blanco por 6/2 y 6/0, en cuartos de final a Leticia Parra por 6/2 y 6/0, en semifinales a la Vanesa Rosón por 6/1 y 6/2 en el partido que le dio el pase a la final del domingo, donde se hizo con el título tras derrotar a la leonesa Belén Barcenilla por 6/3 y 6/4.
En categoría alevín masculino, Borja Ruíz se proclamó subcampeón del cuadro, repitiendo el resultado del pasado año, tras pasar con facilidad la ronda de cuartos contra el joven vallisoletano Raúl Vázquez. Las semifinales tampoco supusieron un problema para Borja, que derrotó por 6/1 y 6/2 al palentino Fernando Gil. El partido que se le complicó fue la final, pues tenía enfrente a un duro y viejo conocido rival, el leonés Jorge García Pote, ante el cual cayó derrotado en una emocionante final que el medinense iba perdiendo por 2/6 y 0/5 y que a punto estuvo de dar la vuelta, pues empató a 5 en el segundo set, aunque al final los dos últimos juegos cayeron del lado del leonés.
En categoría infantil femenina, Elena Rodríguez se hizo con el segundo puesto tras pasar con facilidad la ronda de cuartos de final, ganar en semifinales a la vallisoletana Nayara Díez por 6/1 y 6/4 y perder en la final ante la también vallisoletana Tamara Camino por 4/6 en el tercer set.
En categoría benjamín masculina, Mario Rodríguez, en un gran torneo, se alzó con el subcampeón del cuadro tras acceder con relativa facilidad la ronda decisiva, haciendo valer su condición de cabeza de serie nº 2 del torneo en esta categoría. En la final su contrincante no era otro que el jugador local Raúl Vázquez, contra el que Mario luchó todo lo posible pero al que no le pudo arrancar más que 1 juego, cediendo al final por 0/4 1/4 en este definitivo partido.