Cara y cruz salpicado de olimpismo
Lo más habitual es que el fin de semana nos deje resultados para todos los gustos, con alegría para unos y tristeza para otros. Ese resumen vale para una jornada que nos deja la cara del fútbol o el Cetransa El Salvador o la cruz del baloncesto y el VRAC Quesos Entrepinares.
Un gol de Manucho en la segunda parte permitió al Real Valladolid sumar tres puntos en su enfrentamiento con el Granada. Un partido táctico, espeso y poco vistoso que se resolvió por la mayor paciencia de los vallisoletanos, que este mismo martes disputará su eliminatoria de Copa en Sevilla frente al Betis.
En baloncesto se truncó la racha del Blancos de Rueda. Después de tres victorias consecutivas, los de Roberto González cayeron en su visita a Murcia por culpa de su escaso acierto en el tiro exterior,.y a pesar de la notable actuación de Nacho Martín.
Y en rugby, primera derrota en liga para el VRAC Quesos Entrepinares, en el campo de un rival directo por el título como es Gernika. Por el contrario, el Cetransa El Salvador se impuso al Cajasol de Sevilla y se sitúa en puestos de play off.
Un fin de semana que también nos dejó la Gala Regional del Atletismo, con la presencia de los tres olímpicos de nuestra Comunidad. Tenis de mesa, hockey, baloncesto o fútbol en categorías inferiores completan la agenda polideportiva.