Cara y cruz en la jornada de liga del Collosa
Las chicas de SuperDivisión derrotaron al equipo de Caja Sur- Prietgo TM, en un partido intenso y con mucho nivel, en el que cabe destacar el enfretamiento entre las chicas de cada equipo, que una vez más dejó entrever la superioridad de su juego; 3-4 fue el resultado final, con 2 puntos de Shang Yun, 1 de Ekaterine y 1 más de Carmen Solichero. El equipo de SuperDivisión acaba así la primera vuelta en tercera posición, lo que les sitúa como cabeza de serie para disputar la Copa de la Reina en el próximo mes de enero.
En División de Honor masculina, el resultado fue la derrota del Collosa TM ante el CajaSur- Priego TM por un 4-2. Ni David Rosario con un punto, ni Wang Zi con otro punto y Fernando García, que realizó un gran partido pudieron con el equipo rival. No obstante, a falta de un partido para el parón de la primera vuelta, el equipo se sitúa en el cuarto puesto del grupo 2 de la División de Honor masculina.
Una de cal y otra de arena fue el resultado de los dos partidos disputados por los chicos de 1ª División Masculina. El sábado con el A.D Vincios- Espacio Vital 2º en el ranking, a pesar de demostrar un gran nivel y un dominio de juego la victoria se quedó en casa por un 4-2, con puntos de Alejandro Hortal y Libre Sancho.
Mejor resultado obtuvieron en el partido disputado el domingo contra el Enmacosa Monte Porreiro, 5º en el ranking, con un contundente 1-5 para el Collosa TM, con un gran partido de Alejandro Hortal, con 2 puntos, 2 más de Libre Sancho y 1 de Jorge González. Los chicos de 1ª División Masculina realizarán un parón liguero hasta el próximo 9 de enero, por lo que han acabado en primera posición del ránking con 9 partidos disputados, siete de ellos con resultado positivo.
En 1ª División de Castilla y León, el equipo compuesto por Gemma Almendros, Daniel Gómez y María García tuvieron doble tarea este sábado. Por la mañana demostraron ser una de las mejores canteras de España derrotando por 4-1 al equipo de Peñaranda de Bracamonte, resultado que no se pudo repetir en el partido disputado esa misma tarde contra el equipo de Ávila, compuesto por veteranos en el tenis de mesa, que sentenciaron con un 4-0.
Por último, los chicos de División de Honor de Castilla y León perdieron el partido jugado contra el equipo de Segovia, que alineaba en sus filas a un joven de origen ucraniano que no flaqueó en ninguno de sus puntos culminando con un 4-0.