Canterac acoge la primera jornada de la Liga Escolar
El sábado debutaron los alevines con 10 partidos en 4x4, mientras que el domingo fue el turno de los benjamines y minis, en 3x3. En estas categorías lo de menos son los marcadores y se pudo ver unas gradas abarrotadas.
Los alevines deleitaron con partidos muy reñidos, donde los porteros fueron en la mayoria de los casos los protagonistas, ya que ofrecieron grandes actuaciones. Destacar la gran igualdad en todos los partidos. Tan solo se vio un resultado abultado, el que enfrentaba a Canterac con Simancas que, a la postre, fueron 1º y último clasificado en el grupo A. La mitad de los partidos se decidieron por la mínima y también se vio algún empate.
El domingo tocaba el turno a los minis y benjamines, donde los nervios en los debutantes estuvieron presentes desde primera hora. El primer partido comenzó con diez minutos de retraso, los cuales se fueron arrastrando durante toda la jornada.
En lo deportivo, decir que las diferencias en algunos encuentros fueron muy abultadas. Se nota mucho los equipos que poseen experiencia de años anteriores y cruzan en estas categorías con equipos que compiten por primera vez, y que en muchos casos han cogido un stick hace algunas semanas.