Begoña Garrido, en la competición de sable
Begoña Garrido, en la competición de sable. Fuente: Valladolid Club de Esgrima
Begoña Garrido, en la competición de sable
Más deportes  |  Esgrima
La espadachín vallisoletana logró una gran posición con la Espada en el Campeonato del Mundo disputado en Varsovia este fin de semana. Por su parte, en sable no logró los mismos resultados

Begoña Garrido logra sumar puntos de cara a Tokyo 2020

15 de Julio de 2019
Escrito por
Marcos Carballo

Begoña Garrido ha logrado sumar puntos en la Copa del Mundo de Varsovia de esgrima, que se disputó este pasado fin de semana en la capital de Polonia. La espadachín vallisoletana empezó la prueba con la espada, con la que consiguió clasificarse con 2 victorias y 3 derrotas. En la fase de eliminación directa, Begoña cayó derrotada ante la Coreana Sunmi Kim.

Tras la fase de espada, Begoña Garrido disputó la competición de sable, en la que término en la posición 33. Con los puntos sumados en esta prueba, la vallisoletana sigue sumando de cara a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Cabe mencionar también la participación en esta semana de la espadista zurda, Dora Kiskapusi, en el Campeonato de Mundo de Budapest, en Hungría.

Sigue sumando puntos, para #Tokyo2020. La clasificación es posible y no desistirá en su trabajo con la vista puesta en un difícil objetivo.

Mencionar que la espadista zurda del Valladolid, Dora Kiskapusi, compite esta semana en el Campeonato del Mundo de Budapest. Deberá superar una fase previa para entrar entre las 64 mejores y seguir compitiendo por las mejores posiciones.