Bajamos el telón al 2012
El último fin de semana del año 2012 nos dejó la derrota más sonrojante del Blancos de Rueda en lo que va de temporada. Los de Roberto González, que siempre había destacado que su equipo competía en todos los partidos, naufragaron y de qué manera en su visita a Sevilla. El Cajasol ganó por 37 puntos de diferencia, 94-57, en un encuentro que ya estaba sentenciado antes del descanso.
El debut de Román Montáñez no sirvió para olvidar las bajas de Navarro, o`Leary o Tripkovic, en un Blancos de Rueda que suma cuatro derrotas consecutivas y que el próximo fin de semana tendrá otra salida complicada a la pìsta del Blusens gallego.
Y decepción que contrasta con la alegría de los miles de atletas que disputaron la primera edición de la San Silvestre vallisoletana, y los que lo harán este lunes en el tradicional Cross de las Doce Uvas. Una forma sana de despedir el año y esperar lo mejor de 2013.
También el fin de semana hemos vivido varios torneos de baloncesto, que han servido para comprobar la buena salud que tiene la canasta en Valladolid y toda Castilla y León. Boecillo, Pedrajas o Arroyo de la Encomienda volvieron a confirmar que las ganas y la ilusión no entiende de crisis.
Por último, el Real Valladolid regresó a los entrenamientos para preparar ya el partido del 6 de enero en Balaídos ante el Celta. Muchos aficionados se acercaron al estadio Zorrilla para ver a sus ídolos, en otra forma de despedir el año.