Ángel Ruiz: Nos hemos jugado todo en los últimos 50 minutos
El técnico del CPLV Dismeva, Ángel Ruiz, fue uno de los primeros que saltó a la pista para abrazar a sus jugadores en cuanto sonó la bocina. Acababan de ganar la tercera Liga Élite, la segunda consecutiva, y para ello habían sufrido más de lo esperado. Ha habido mucha emoción hasta los últimos segundos, comentaba el entrenador al término del encuentro. La temporada ha sido muy dura y nos hemos jugado todo en los últimos 50 minutos, refiriéndose a la importante cita de esta 18ª jornada que estaba obligado a ganar frente al Espanyol, de Mallorca.
Ruiz, que fue consciente de la gran tensión que ha vivido su equipo, se mostró partidario de jugar con más tranquilidad. Tranquilidad que ha estado ausente durante todo el encuentro, más aún en los tres minutos finales, en los cuales el Dismeva disputó en inferioridad ante la expulsión de Nathan.
No obstante, el trabajo de toda la temporada se ha visto recompensado con esta tercera liga conseguida, por lo que Ángel Ruiz quiso felicitar a los verdaderos protagonistas, los jugadores. Quiero darles la enhorabuena a todos. Soy consciente del esfuerzo increíble que han hecho. Había gente que estaba tocada y no se lo ha querido perder, añadió.
Además de las palabras de ánimo que el entrenador tuvo para su equipo también quiso agradecer el apoyo a la afición, de la que siempre tiene buenas palabras. Finalmente, con la Copa de Europa y la liga amarradas, Ruiz fijó su próximo objetivo de la temporada: la Copa del Rey.