Más deportes  |  Fútbol Sala

5-1: El Valladolid fsf recupera en su pista la senda del triunfo

10 de Octubre de 2010

El partido que ha disputado esta mañana el Valladolid fsf puede resumirse en una sola palabra; completo. No se le puede poner ni una pega al juego deplegado por las moradas, ni en ataque ni en defensa. Por fin hemos podido ver a ese conjunto pucelano que nos enamoró en muchas fases de la pasada campaña.


Aunque solamente se lleven disputadas cuatro jornadas, el juego de las pupilas de Paco Mellado, hasta ahora, era soso, sin entrega y gafado de cara a puerta. Por arte de magio todo ha cambiado. Contra el Soto del Real vimos sobre la pista a las moradas que queremos, aquellas que se comen a sus rivales.


En los cuarenta minutos del partido ahogaron a las madrileñas, sin dejalas salir de su propio campo. Las chicas de Mellado triangulaban con una rapidez insólita, salían a la contra como diablo que lleva el viento y se replegaban en un abrir y cerrar de ojos. Jugaban como si lo llevaran haciendo juntas desde el patio del colegio.


El Valladolid fsf demostró que es capaz de sobreponerse a un gol en contra y que los fantasmas de pasadas jornadas estaban olvidados. Volvieron las risas -aun cuando no se llegaba a la pelota-, la complicidad entre todas las jugadoras y el compañerismo. Para la anécdota quedó que el mister local, Paco Mellado, tuvo que ver el partido desde la grada.


Esta mejora en el juego pucelano, se tiene que ver reflejada este martes a las 12:30  en el Pabellón Pilar Fernández Valderrama ante el Burela. De momento, las pucelanas se han vuelto a enganchar a la liga y se encuentran en mitad de tabla con seis puntos.


FICHA TÉCNICA


5-VALLADOLID FSF: Lore, Bea, Andrea, Naila, Ro -cinco inicial-, Leti, Cristina y Estrella.


1-SOTO DEL REAL: Elena, Nere, Chili, Vero, Lore -cinco inicial-, Eli, Anabel, More, Belén y Vero.


Goles: 0-1 (min 8) More, 1-1 (min 9) Ro, 2-1(min 13) Naila, 3-1 (min 25) Cris, 4-1 (min.32) Cristina, 5-1 (min.36) Naila.


Incidencias: Liga femenina de fútbol sala. Pabellón Huerta del Rey (Valladolid).