3-2: Oportunidad perdida
El encuentro que se disputó este martes correspondía a los 20 minutos que faltaban del duelo que tuvo que ser aplazado en su día por la indisposición de uno de los dos árbitros. Un segundo tiempo donde las vallisoletanas tenían la obligado de remontar el 3-1 que reflejaba el marcador al término de la primera parte.
Sin embargo, a pesar del dominio intenso del Valladolid FSF durante ese periodo, el Majadahonda supo administrar la renta y ni siquiera se puso nervioso cuando Naila recortó distancias para las de Paco Mellado. Al final, el encuentro terminó con derrota pucelana por 3-2 y con la sensación de una nueva oportunidad perdida para conservar la categoría.
De hecho, el futuro del conjunto vallisoletano pasa por el partido que el próximo sábado disputará en el Pabellón Lalo García, a las 18 horas, ante un rival directo como es el Natudelia de Zaragoza. Las aragonesas sólo están dos puntos por debajo de la clasificación, por lo que el encuentro se presenta como una auténtica final por la salvación.