Un carné más para activar el hockey
Un hombre con una familia vinculada al Club Patinaje en línea Valladolid fue al afortunados de los abonos del club gracias a un enlace que le mandó su hermana a la página web de Valladoliddeporte. Luis Guzmán explica cómo participó en esta nueva promoción de la web: "Mi hermana y mi cuñado están muy involucrados con el club y me mandó el enlace para que comentar la noticia en Facebook. Así conocí la web y el sorteo". Y la fortuna.
Antes del partido frente a Las Rozas, Luis Guzmán y su pareja Marta ya estaba en el pabellón Canterac con el resto de la familia. "Mi sobrina lleva ya tres años practicando y la hija de Marta dos", por lo que antes de tener su carné ya solían venir a ver los partidos de élite. De hecho, a la entrega por parte del presidente del club, Ángel Ruiz, sale a la pista su sobrina vestida con la equipación.
Insiste mucho en que todas estas propuestas le parecen muy bien para activar el hockey, "un deporte tan minoritario en los medios de comunicación". "Es una pena con la cantidad de premios que tienen, y llevando el nombre de Valladolid por Europa", asegura.
Explica los esfuerzos que realizan los jugadores para entrenar y pagar sus equipaciones y cómo él ha echado una mano. Ahora, seguirá apoyando al CPLV, animando desde la grada con su carné de socio gracias a Valladoliddeporte.es y promete consultar la web para ver los resultados.