Siete puntos en la primera sede de la Liga Nacional
El CPLV alevín arrancó la Liga Nacional de su categoría con tres victorias, una de ellas en la prórroga, en la primera sede disputada este fin de semana entre Tres Cantos y Las Rozas. Los vallisoletanos se pusieron el mono de faena desde el primer partido finalizando con 7 puntos, en la tercera plaza de una Liga muy disputada y cuya segunda sede se celebrará el 3 y 4 de febrero en Valladolid
El conjunto entrenado, igual que el infantil, por Andrés Portero, sumó los dos primeros puntos ante el Tres Cantos. En un igualado encuentro, Miguel Cuadrado adelantó a los pucelanos ya en la segunda parte, pero en la recta final el cuadro local empató por medio de Hugo Berrocal. Con 1-1 y un punto para cada uno se llegó a la prórroga, en la que nada más comenzar Rubén Sinovas decantó la balanza del lado del CPLV (1-2).
Los otros dos encuentros fueron igualmente muy trabajados. Ante Alas de Sagunto tocó dar la vuelta a un marcador adverso. Nicolás Díez había hecho el 1-0 pero los valencianos se pusieron con 1-3. A falta de 8 minutos comenzó la remontada. Miguel Cuadrado y Rubén Sinovas, con dos dianas (la última a 1 minutos del final), hicieron posible el triunfo por 4-3. Mientras que contra Skulls Almassera, Nicolás Díez, Rubén Sinovas y Jaime Gómez hicieron los tres goles de un conjunto que supo defender su ventaja hasta el final.
Con estos 7 puntos, el CPLV alevín se coloca tercero, empatado con Erizos Rudos de Aranda, y a dos del líder, el CHC Las Rozas.
María Sierra y Naiara Salamanca, en portería; más Rubén Gil, Elisa Díez, Rodrigo Martín, Miguel Cuadrado, Daniel García, Jaime Gómez, Nicolás Díez, Alejandro Mansilla, Luis Abril, Lucía Tordera, Rubén Sinovas y Nicolás Sanz han formado por parte del CPLV.