Segunda plaza del grupo D para LOBAS- GRANJA PINILLA en la Liga Oro Nacional Femenina
Buen fin de semana en el que las chicas de Íscar han cerrado la temporada nacional con una segunda plaza merecida que asegura la permanencia en esta categoría al conjunto iscariense.
La sede disputada en Sagunto no podía empezar mejor, con una victoria frente a Meigas de Lugo por 2-4. Gracias a la efectividad de la joven portera, Andrea Pinilla, con numerosas paradas, el equipo pudo actuar de manera más ofensiva para lograr los tantos. Otros 3 puntos fueron conseguidos contra las locales, Alas de Sagunto. Las chicas, dirigidas por Laura Alvarado, disputaron el partido muy concentradas y resolvieron el encuentro con un contundente 4-1. Donde se dejaron 2 puntos fue en el tercer partido contra el equipo Bilbaíno de Metropolitano. Pese a conseguir remontar un 0-3 en contra, el resultado final fue un 4-4 donde las bilbaínas tuvieron más acierto en los penaltis consiguiendo así el punto bonus.
Broche de oro para cerrar la temporada realizada por la plantilla de LOBAS GRANJA PINILLA con Laura Alvarado al frente, que tras su primer año en la competición, se ha hecho un hueco y promete quedarse tal y como nos indica su Presidente, Adel Saber, que aprovecha para agradecer a todos los voluntarios, patrocinadores, al Ayuntamiento de Íscar y demás instituciones por su apoyo en esta difícil temporada, y también, para felicitar a las campeonas de Liga, UEMC Panteras, dirigidas por Andrés Portero por su excelente temporada.