Hockey  |  Ligas menores

Programa variado e intenso

10 de Febrero de 2014
Se celebró el cuarto Skate Cross de las Series Rolling Lemons. Esta modalidad son carreras con obstáculos, saltos, etc. a nivel de los niños. Buena participación en el 4º Skate Cross de la temporada. Carreras al límite y muy buen nivel. Además, se celebró la primera jornada de la Mini-LSH, con cuatro partidos muy intensos. La Mini-LSH vuelve cada año, con más jugadores y con más nivel. Al igual que los mayores en la Liga Nacional de Street Hockey, estos jóvenes jugadores disputan auténticos partidazos en La Limonera.


La liga y la jornada arrancó con la participación de un clásico, Pingüinos del Esgueva, el equipo renediense se enfrento al vallisoletano Viking Plan, actual campeón de liga. La primera parte fue claramente para el equipo de azul (Viking) que salió a por el partido desde el minuto 1. Pingüinos no conseguían enlazar de jugadas y se dedicaban a despejar pelotas de su campo. La primera parte fue para el lado vikingo que con un 4 a 0 dejaba clara la superioridad en el campo. En el descanso Pingüinos recibió una buena charla del entrenador que activo a los jugadores amarillo y salieron a por todas, tanto es así que por un momento se pensó en la remontada llegando a registrar el marcador un 5 a 3. Pero Viking Plan se puso las pilas y aprovechando otra caraja de los de Renedo, comenzó a jugar con una gran combinación y a contar cada jugada por gol. Al final goleada sin oposición de 13 a 3 para los Viking Plan que vuelven a ser un claro candidato al título.


En el segundo partido, el derbi boecillano. Piratas y Supersónicos ofrecieron el partido de la jornada. Pronto un joven equipo Supersónico se hizo con el mando, con jugadas de gran peligro y de mucha rapidez que dieron ventaja a los de rojo y que parecían sentenciar a un equipo, Piratas, golpeado por la numerosas bajas en sus filas. En la segunda parte la historia cambió y Álvaro tiró del equipo bucanero y comenzó una remontada que acabaría con un empate a 6 en un partido muy bonito y vibrante.


Partido con un gran debut de Casasola Panzers en la competición, el otro equipo de Renedo comenzó la competición con una victoria por 5 a 3 ante Lunáticos. En los primero compases el partido fue de dominio Panzer, si bien es cierto en el equipo hubo algunas dudas y falta de colocación, se notaba la inexperiencia del equipo. Pero poco a poco se hicieron con el partido, combinando jugadas y con tiro lejanos. La primera parte terminó con un claro 4 a 0. En la segunda Lunáticos se compuso y con Rodrigo tirando del carro, los Lunáticos se acercaron en el marcador, paro la dupla Sandra y Adrián terminaron por decantar el partido del lado Panzer.