Nuevo horario en Canterac
Las Panteras vuelven a ser las principales protagonistas de la actualidad deportiva del CPLV Mozo-Grau este fin de semana. El conjunto femenino de la Liga Elite recibirá esta sábado, en un horario poco habitual (11.00 horas) al AE Sant Andreu catalán, séptimo clasificado, con dos victorias y tres derrotas.
El cuadro que entrena Ángel Ruiz, con todas sus jugadoras disponibles, vuelve a jugar en casa aunque fuera de su hora habitual, adelantando el partido a la mañana del sábado por petición de la entidad catalana. Así, a las 11.00 horas, el CPLV Mozo-Grau buscará seguir la estela del Rubí, único conjunto que lo ha ganado todo por el momento en la temporada (hay que recordar que las pucelanas cayeron en la pista de Tsunamis).
En esta ocasión, el rival será un conjunto que ha ganado al Meigas Lugo (4-2) y al Madrid-Fénix (5-2), ambos ante su público; y ha caído en la pista del Rubí (6-2) y en su casa ante Silken Tucans (2-4). La tercera derrota que tiene en su casillero se la inflingieron las Panteras hace algo más de un mes.
El CPLV Mozo-Grau femenino, que retomó la competición la semana pasada con buenas prestaciones en Tenerife, es favorito al triunfo y más jugando ante su público.
En el cuadro catalán destaca María Antonia Pla, con 4 goles, y Noelia Ardevol, con 3; además de Andrea Pérez y la portera Nuria García.