Los alevines, campeones de la Liga Nacional
La cantera del CPLV Mozo-Grau no para de cosechar éxitos. Este fin de semana los alevines se alzaron con la primera edición de la Liga Nacional de su categoría. Lo hicieron tras ganar los dos partidos de la última sede para acabar invictos, sumando 21 puntos de 21 posibles, con unos números que hablan bien a las claras del buen hacer de los entrenados por Andrés Portero: equipo menos goleado, con Álvaro al frente de la tabla de porteros con un porcentaje de 0,4 tantos encajados por partido; y conjunto más anotador, con 52 dianas, y Dani Díez como pichichi; además de otros tres jugadores entre los cinco máximos goleadores y la tabla de asistencias también comandada por los del CPLV.
En la última sede, el cuadro vallisoletano se medía a Tres Cantos y Las Rozas, este último el único que le podía arrebatar el título. En el primer duelo, Andrés Portero pudo dosificar fuerzas ante un cuadro mermado por las bajas (4-2). En el segundo y último partido, con la Liga en juego, los Canibales de Las Rozas no pudieron con los pucelanos y el equipo capitaneado por Sonia Abón mantuvo su portería a cero, consiguiendo llevarse la primera Liga Nacional alevín gracias a un 3-0.
De esta forma, el CPLV Mozo-Grau cerraba esa primera edición con un pleno de triunfos (7 de 7) y unos números que invitan al optimismo, aunque nadie olvida el sufrimiento en algunos encuentros y que todos los clubes cada vez trabajan más y mejor la cantera.
Álvaro González, Juan Tribiño, Carlos Pesquera, Sonia Abón, Carlos Sierra, Eduardo Arranz, Miguel de Saja, Ana de Saja, Irina Martínez, Andrei Martínez, Pablo Martín, Inés Sáez, Daniel Díez, Daniel Gutiérrez, Andrés Baños, Javier Tordera y Pablo Tribiño han sido los protagonistas de este nuevo éxito tras el subcampeonato en la Liga Nacional infantil del Mozo-Grau la semana anterior.