Los alevines arrancan con dos triunfos
Si hace unas semanas fueron los infantiles los que arrancaron la Liga Nacional de su categoría con pleno de triunfos, el pasado fin de semana fueron los alevines del CPLV los que volvieron a dar una alegría a la cantera vallisoletana, al sumar dos victorias en la primera sede de su Liga Nacional disputada en Madrid. El equipo dirigido por Andrés Portero se impuso al Alas de Sagunto por 4-6 y al Aranda de Duero por 7-0, coliderando la clasificación con el HC Castellón.
Los dos encuentros se disputaron el sábado. En el primero, en Tres Cantos ante Alas de Sagunto, los vallisoletanos mandaron hasta el minuto 10 de la segunda parte, con un 0-4, tras goles de Pablo Tribiño y Javi Tordera en la primera mitad y de Isabel Porro y Andrés Baños, en la segunda, pero vieron cómo los valencianos no arrojaban la toalla y se mantuvieron en el partido. A pesar de las rotaciones y de ver acercarse al rival en el marcador, Isabel Porro y Paula Prado hicieron dos goles y más, y los primeros puntos fueron para el CPLV.
El segundo encuentro, en Las Rozas, fue más asequible. El dominio de los alevines del club vallisoletano fue patente ante un Aranda de Duero que poco pudo hacer. Andrés Baños, con tres goles; Paula Prado, Alex Cabezas, Miguel Rubia, Javi Tordera y Pablo Tribiño fueron los goleadores hasta el 7-0 final.
La Liga Nacional alevín la disputan, además del CPLV, Alas de Sagunto y Aranda de Duero, el HC Castellón, el Tres Cantos, Las Rozas, Skulls Almassera y Playas de Oropesa. La siguiente sede será el 23 de enero.
El CPLV jugó con los porteros Juan Tribiño y Alejandro Morán, más Javi Tordera, Pablo Tribiñoz, Alejandra Vallejo, Niragira Nimubona, Andrés Baños, Alex Cabezas, Paula Prado, Pablo Sousa, Lucía Rubia, Isabel Porro, Pablo Sierra, Miguel Rubia, Jimena Díez y Mar de Saja.