La recepción de las campeonas
El CPLV femenino, más conocido como las Panteras, fue recibido en el Palacio de Pimentel por representantes de la Diputación de Valladolid, encabezados por su presidente, Jesús Julio Carnero, tras la consecución de su sexto título de la Liga Elite femenina, así como en el Ayuntamiento de Valladolid, junto a los campeones de rugby, SilverStorm El Salvador.
El presidente de la Diputación, Jesús Julio Carnero ha recordado que el CPLV "es uno de los clubes deportivos más laureado de Valladolid, tanto en categoría masculina como femenina. Las Panteras llevan seis de siete Ligas conquistadas". E hizo especial hincapié en la figura de Ángel Ruiz, "que ha conseguido transmitir sus ganas de hacer y de crecer no solo a nivel competitivo sino también con la incorporación del hockey en línea a los Juegos Escolares, con siete municipios ya implicados y más de 200 niños de media participando".
Además, el presidente de la Diputación no se olvidó de recordar a las jugadoras del CPLV femenino la importancia de compaginar deporte con estudios.
Por su parte, Ángel Ruiz agradeció una vez más el apoyo de la Diputación al club y quiso centrar el protagonismo en sus jugadoras: "Estamos muy orgullosos de vosotras, que sois de las que más satisfacciones nos estáis dando año tras año"