

LA ÉLITE DEL HOCKEY FEMENINO EN ÍSCAR SIGUE TENIENDO NOMBRE PROPIO, GRANJA PINILLA
Tras una dura temporada llena de retos deportivos, logísticos y económicos, con un equipo recién ascendido a la Liga Élite Iberdrola, el Club de Patinaje Íscar, se enfrenta de nuevo al reto de contar con un equipo femenino entre los 10 mejores equipos de España. Si bien el verano es tiempo de fichajes deportivos para muchos equipos, para un club como el de Íscar perteneciente a una localidad de 6396 habitantes, el mejor fichaje es contar con un colaborador como Granja Pinilla, que apoya desde un inicio el proyecto del deporte y sobre todo el deporte femenino. Sin este apoyo sería imposible que las jugadoras pudieran disfrutar del hockey de primer nivel.
La Liga Élite Iberdrola, se compone de 10 equipos a nivel nacional, pero el hockey línea sigue siendo un deporte minoritario no profesional, donde los costes de gestión son muy elevados y para un proyecto de cantera como el del Club de Íscar, sería inviable transmitir todos los gastos a las familias de las jugadoras, por eso es tan importante la renovación de patrocinadores principales como es en este caso Granja Pinilla. Gracias a esta entidad y a otras que apoyan al club, el equipo puede tener participación en la Liga Élite Iberdrola, en la Liga Plata Masculina nacional y representación de todas las categorías en Ligas Regionales pertenecientes a la Federación de Patinaje de Castilla y León.
LOBAS – GRANJA PINILLA arranca la liga en casa, este sábado a las 19:00 horas, recibiendo a las vigentes supercampeonas de España, CPH Skulls de Almassèra, tras un día festivo para el club que organizará una Patinada Popular y jornada de puertas abiertas donde nuevos patinadores y patinadoras, iniciarán su experiencia sobre ruedas, y quizás sean las nuevas jugadoras de un equipo de Élite.