‘Juntos podemos’, campaña de abonados del CPLV
El CPLV ya tiene lista su campaña de abonados para la temporada 2018-2019, que arranca este mismo miércoles. Bajo el lema ‘Juntos Podemos’, el club confía en mejorar las cifras del último curso, en la que superó los 550 carnés vendidos. Para ello mantiene los precios a pesar de la complicada situación económica, es decir, 50 euros para los abonos individuales y 80 para los familiares.
Además, se repetirá una de las atractivas promociones de la campaña pasada, que fue recibida con muy buenos ojos por todos los socios. Ésta consistía en el regalo de un McMenú en McDonald’s al adquirir el abono. Este detalle ha sido posible gracias a la renovación del acuerdo de colaboración firmado por el CPLV con la famosa cadena de restaurantes McDonald’s.
Para dar mayor visibilidad a la campaña de abonados, este año se ha grabado un spot publicitario gracias a la colaboración de Castilla y León Televisión, y la presencia de jugadores y aficionados de la entidad junto a una importante representación de patrocinadores e instituciones, como el presidente de la Diputación, Jesús Julio Carnero; el concejal de Deportes, Alberto Bustos; o el jefe del Servicio Territorial de Cultura y Turismo en Valladolid, Leopoldo Cortejoso.
Para adquirir el abono del CPLV (altas o renovaciones) hay que acudir a las oficinas del club, situadas en el polideportivo Canterac (Calle General Shelly, 32), los lunes y miércoles, 17:00 a 19:45 horas; y los martes y jueves, de 19:00 a 21:00 horas. También existe la posibilidad de algún horario de mañana e incluso de fin de semana (bajo consulta con el club). Para nuevas altas también se podrá hacer en horario comercial en la tienda Malacara, en la calle López Gómez, 19.
Las nuevas altas tendrán, además del McMenú, un obsequio del club, bufanda, bolsa o gorro, en función de disponibilidad. Aparte, como suele ser habitual, durante todos los encuentros habrá varios sorteos entre los abonados presentes.
“Como cada temporada, el objetivo es ver las gradas de Canterac llenas en cada encuentro. El año pasado se superaron los 550 carnés vendidos, y esta temporada se prevé de record en este aspecto”, señala Ángel Ruiz, presidente del CPLV, sobre este inicio de la campaña de abonados.