Hockey  |  Elite

Foto de familia

1 de Diciembre de 2013
Las plantillas de Elite, tanto masculina como femenina, han posado junto al subdirector general de Mozo-Grau, Carlos Bustos, y el presidente del club deportivo, Ángel Ruiz, deseando repetir los éxitos de la pasada campaña, primera en la que la empresa vallisoletana se vinculó al CPLV. “Para nosotros es una satisfacción seguir patrocinando a un equipo que tantos éxitos ha cosechado para la ciudad de Valladolid” señalaba Carlos Bustos, que considera que sí es rentable apostar por el deporte. Mozo-Grau comenzó su andadura con el CPLV el año pasado como copatrocinador y este año es el principal esponsor del club.


Por su parte, el presidente del Club Patinaje en Línea Valladolid, Ángel Ruiz, expresó su alegría por seguir contando con Mozo-Grau en su equipo: “A medida que vamos conociendo la empresa estamos aún más contentos y orgullos de caminar juntos”. El máximo mandatario espera seguir vinculado a Mozo-Grau muchos más años y recuerda que la rentabilidad se empieza a notar con más fuerza aún en el tercer y cuarto año de patrocinio.


Mozo-Grau es una empresa fabricante de implantes dentales y aditamentos protésicos para la implantología fundada en Valladolid (España) en el año 1996. La pasada temporada entró en el CPLV como copatrocinador y en la presenta ya es el esponsor princial.