Hockey  |  CPLV

El Trofeo Ciudad de Valladolid, para los equipos locales

19 de Septiembre de 2016
Imagen de mgonzalez
Escrito por
Mariano Gonzalez
Ángel Ruiz, que se sentó en el banquillo a la espera de la llegada de Nathan Sigmund, que estará ya en Valladolid este viernes, dio minutos a dos de los nuevos, el finlandés Saku Tuominen y el joven inglés Jack Dransfield, empezando a encajar las piezas antes del inicio de la competición en la Liga Elite, el 1 de octubre. 


Ante el Tres Cantos tocó remontar, ya que los madrileños se adelantaron con tanto de uno de sus vallisoletanos, Miguel Álvarez, ex del CPLV. Mario Díez y Álvaro Sacristán dieron la vuelta al marcador antes del descanso y, pese a que Álvaro de Vicente logró empatar en la segunda parte, Marcos Pérez, David Pérez, Adel Saber y Olmo Ercilla dejaron claro que el triunfo se quedaba en casa. En el segundo duelo, frente al Metropolitano, Marcos Pérez, por partida doble, Olmo Ercilla y Santiago Manceñido anotaron para los pucelanos, en un encuentro de claro color local, haciendo que este primer Trofeo Ciudad de Valladolid fuese para el CPLV.


El Trofeo se completó con dos encuentros de las Panteras ante el Tres Cantos, en los que el técnico dividió a sus jugadoras en dos equipos, perdiendo en el primer duelo por 0-3 y empatando el segundo (1-1). El campeón liguero solo pudo igualar ese segundo duelo gracias a un tanto de Lucía Ruiz a pase de Laura Alvarado. Además, los filiales de Liga Oro también jugaron. Las Panteritas perdieron ante el Saint Medard francés por 0-2. Mientras que el segundo equipo masculino se impuso al Metropolitano B por 7-2.


Además de la jornada dominical, el CPLV, tanto el masculino como el femenino, jugó el sábado en Tres Cantos un triangular con equipo local, los Kamikazes, y al Roller Bug Saint Medard francés. Las Panteras cedieron con el Tres Cantos por 3-1 para ganar a las galas por 10-0, con minutos para todas las jugadoras, fallos normales y gran aportación de las canteranas. En el caso del conjunto masculino, el CPLV cedió ante los madrileños por 4-3, ganando al Saint Medard por 6-1, con cosas a pulir pero buenas sensaciones.


Para cerrar la pretemporada, el conjunto masculino se desplazará a tierras vascas el próximo fin de semana donde jugará el Torneo Villa de Bilbao ante el Metropolitano.