Hockey linea CPLV
Imagen de un partido de esta temporada
Hockey linea CPLV
Hockey  |  Elite
Se disputará del 13 al 16 de abril

El CPLV ya tiene rivales de Copa

27 de Marzo de 2017

El CPLV ha conocido a sus rivales en la Copa del Rey y de la Reina, que cambia de formato y se disputará del 13 al 16 de abril en Sant Andreu. El CPLV San Gregorio ha quedado encuadrado en el grupo A de la Copa del Rey con el cuadro anfitrión, el Sant Andreu; el Castellbisbal y el Rubí; mientras que las Panteras jugarán en el B de la Copa de la Reina ante Ciutat de Vila-Real, Jujol y Barcelona Tsunamis. Los dos equipos vallisoletanos partían como cabezas de serie. Dentro de cada grupo se disputará una liga a una sola vuelta para establecer las clasificaciones en ambos grupos. Los dos primeros clasificados de cada grupo disputarán las semifinales.

El CPLV San Gregorio debutará ante el Rubí (jueves 13, a las 17.00 horas), jugará el segundo encuentro frente a Castellbisbal (viernes, 14, a las 11.45 horas) y cerrará la fase de grupos contra Sant Andreu (sábado, 15, a las 9.00 horas). Mientras que las Panteras se medirán primero a Barcelona Tsunamis (jueves, 13 de abril, a las 13.00 horas), para jugar luego ante Jujol (jueves, 13, a las 21.15 horas) y cerrar contra Vila-Real (viernes, 14, a las 18.30 horas). Las semifinales están previstas para el sábado, 15, por la tarde; y las finales, el domingo, 16, a las 10.00 la de la Reina; y a las 11.30 la de la Copa del Rey.

Los dos equipos, tanto el CPLV San Gregorio como las Panteras, no tienen jornada este fin de semana por lo que todas las miradas se centrarán en la cantera. El filial masculino, tras la derrota de la semana pasada, no puede permitirse ningún tropiezo más si quiere acabar segunda en la Liga Oro, la segunda división del hockey línea nacional, y mantener alguna opción de desbancar al Rubí B. Por ello, tienen que imponerse al Barcelona Tsunamis en Canterac. Los de Ángel Ruiz vuelven a jugar un encuentro fuera de su horario habitual (este viernes, a las 20.00 horas) en un choque que les medirá al tercer clasificado, a solo 2 puntos de los vallisoletanos y que en la primera vuelta se impuso por 6-4. El conjunto catalán, ya que ni Rubí B ni CPLV B pueden subir, se está jugando el ascenso a Liga Elite con Las Rozas.