El CPLV Mozo-Grau, a por los 500 abonados
El club tiene dos abonos. Por un lado, el individual al asequible precio de 25 euros, con el que se podrá acceder a todos los encuentros de la Liga Elite masculina y de la femenina, además de los del filial en Liga Oro y el resto de categorías inferiores. Y por otro lado, el abono familiar, por solo 50 euros.
Con estas dos modalidades esta semana ya ha comenzado la retirada de carnés. Por el momento, un 85% de los abonados son renovaciones y un 15% altas. Aun así, aún queda una semana para que arranque la temporada de manera oficial para luego conocer las cifras finales.
La pasada temporada, el CPLV se quedó cerca de alcanzar los 300 abonados. Quizá somos un poco optimistas, pero queremos tener más socios, contar con más apoyo de nuestra masa social. Por eso hemos mantenido los precios y esperamos alcanzar esos 500 socios, que colmarían nuestras aspiraciones, señala el presidente Ángel Ruiz que, a lo largo de estas semanas, está realizando campañas de promoción del hockey línea por diversos colegios de la provincia.
Todos aquellos que estén interesados en hacerse abonados del CPLV Mozo-Grau pueden hacerlo pasando por las oficinas del club en el polideportivo de Canterac todos los días de la semana desde las 17.00 horas.