Hockey  |  Liga oro

Doble compromiso en tierras madrileñas

23 de Noviembre de 2013
Dos complicados encuentros para los jóvenes vallisoletanos en su camino por esta categoría, que celebró su primera sede en Canterac hace un mes, con dos triunfos para el Mozo-Grau.


Para abrir boca, el CPLV se medirá a CHC Las Rozas, uno de los conjuntos que quiere ascender a la Liga Elite esta temporada. En la primera sede, sumó un empate y un triunfo. A las 20.00 horas, el filial se enfrentará al CPL Madrid Fénix, recién ascendido a la Liga Oro, pero que en Canterac demostró que cuenta con un buen portero y que dará más de una sorpresa, ganando a Playas de Oropesa y empatando con Sant Andreu. La pista de Las Rozas es muy similar en cuanto a medidas a Canterac, aunque no está cerrada del todo y el frío puede hacer mella en el último partido.


El CPLV Mozo-Grau se desplaza con los porteros Nacho y Felipe; y con David, Miguel Chamorro, Dani Collantes, Alejandro Herrero, Matias, Alfonso Velasco, Michal y Javi Ruiz, teniendo las bajas de Lobo y Jaime.


Liga Regional infantil


Por otro lado, el polideportivo de Canterac acogerá el sábado la segunda sede de la Liga Regional infantil. Esta competición está formada por ocho equipos, dos pertenecientes a la disciplina del club local, el CPLV y el Mozo-Grau. También entran en liza CPHL Medina del Campo, CHL Aranda de Duero, Caballeros Burgos, Erizos Rudos, Metropolitano A y B.


El Mozo-Grau se medirá a Caballeros Burgos (9.30 horas) y CHL Aranda de Duero (15.15 horas), mientras que el CPLV jugará con CPHL Medina del Campo (11.45 horas) y con Metropolitano B (17.30 horas). En la primera sede, los dos conjuntos ganaron sus partidos.