Hockey  |  CPLV
La plantilla del CPLV ha sido recibida esta misma mañana en la Diputación Provincial y en el Ayuntamiento tras lograr una nueva Liga Elite para su palmarés

Día de recepciones y felicitaciones

28 de Mayo de 2018

La plantilla del CPLV ha sido recibida esta mañana en el Palacio Pimentel de la Diputación Provincial y en el Salón de Plenos del Ayuntamiento tras sumar este fin de semana un nuevo éxito para Valladolid, la Liga Elite masculina, en una final de infarto resuelta con un gol de oro en la prórroga.

Casi recién llegados de Palma de Mallorca, ya que la expedición aterrizaba en Madrid bien entrada la noche y llegaba a casa de madrugada, el primer acto ha tenido lugar en el Palacio Pimentel, donde el presidente de la Diputación, Jesús Julio Carnero, ha querido recibir y felicitar en persona al CPLV.

Prácticamente sin descanso, la plantilla se ha desplazado al Ayuntamiento de Valladolid, donde su alcalde, Óscar Puente, y el concejal de Deportes, Alberto Bustos, también se han sumado al capítulo de felicitaciones tras la obtención del quinto título liguero.

En ambos casos, las instituciones no han dudado en alabar el trabajo de un equipo con muchos canteranos; siendo conscientes de las grandes dificultades con las que se está encontrando el club en la parcela económica, en la que esperan seguir ayudando en un futuro.

“Tanto el Ayuntamiento como la Diputación siempre han estado a nuestro lado a lo largo de la historia. Y para nosotros es un placer traerles un título que es de toda la ciudad y la provincia”, ha señalado Ángel Ruiz, presidente y entrenador del club, que ha encabezado a una plantilla que ha firmado una temporada de ensueño, con Copa y Liga, algo que no lograba desde 2011.
El CPLV, que ahora se centrará en los Campeonatos de España de sus categorías inferiores que llegan en junio, otro de los grandes objetivos temporada a temporada, acumula este año la Copa del Rey y la Liga Elite masculinas; la European League femenina, más los subcampeonatos en la Copa de la Reina y la Liga; además de la Liga Oro masculina, la segunda plaza en la Liga Oro femenina; y el título en la Liga Nacional Infantil.