Con la mente ya en el inicio de la Liga
El CPLV ha terminado de engrasar parte de la maquinaria este fin de semana con la mirada puesta ya solo en el inicio de las dos principales competiciones nacionales, la Liga Elite el próximo 3 de octubre.
El conjunto masculino disputó el sábado el V Torneo Villa de Bilbao, en esta ocasión en forma de triangular, perdiendo ante el Anglet francés (5-3) para imponerse al Metropolitano bilbaíno (2-3). El domingo jugó su último amistoso de pretemporada en Canterac, cediendo en un duro encuentro ante el Tres Cantos (2-3).
Por su parte, las Panteras disputaron en esta jornada dominical un nuevo encuentro preparatorio, cayendo también en casa con el conjunto madrileño de Tres Cantos (3-7).
El intenso fin de semana comenzó para el equipo senior del CPLV en tierras vascas, hacia donde se desplazó para disputar una nueva edición del Villa de Bilbao. Allí le esperaba un viejo conocido de la afición vallisoletano, el Anglet francés; y el Metropolitano local. A pesar de no jugar un buen torneo en líneas generales, los vallisoletanos plantaron cara a los galos, con los que cedieron por 5-3 en su primer encuentro para ganar después a los vizcaínos por 2-3.
La última fase de preparación continuó este domingo en Canterac, con la devolución de la visita de Tres Cantos, con cinco equipos (benjamín, alevín, infantil, Elite femenino y masculino) a Canterac. Benjamines y alevines se impusieron con claridad por 6-3 y 9-1, mientras que los infantiles cedieron por 3-6.
En el turno de los Elite, las Panteras mandaron hasta el descanso (3-2) en un partido con muchas ocasiones, pero en la segunda parte se toparon con la portera visitante y con su acierto ofensivo, para perder por 3-7. Mientras que el masculino disputó un duro partido, en el que la balanza cayó del lado visitante por 2-3.
Campaña de abonados
Por otro lado, el club alcanzó el primer fin de semana de su campaña de abonados los 200 socios, una cifra que invita a pensar que el objetivo de llegar a los 600 esta temporada es posible.